Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos personalizados

 

  • Varices · Tratamiento Láser Varices Esta novedosa técnica es una de las más demandadas. Nuestros profesionales harán un diagnóstico del estado de las varices con el fin de determinar el tratamiento más adecuado. Realizamos el mejor tratamiento laser para las varices de la región.
  • Rejuvenecimiento Facial, Corporal e Intimo Rejuvenecimiento Aplicamos las más avanzadas técnicas médico - estéticas para rejuvenecer y regenerar la piel de las distintas zonas del cuerpo. Nuestros métodos son los más eficaces y seguros en la actualidad para mitigar las señales de envejecimiento de la piel.
  • Tratamiento de manchas de la piel y cicatrices Manchas y cicatrices Utilizamos métodos estéticos revolucionarios para conseguir homogeneizar y/o eliminar de una vez por todas las manchas, marcas y cicatrices de la piel, tanto faciales como corporales, que anteriormente eran permanentes e imposibles de borrar.
  • Rinoplastia Rinoplastia La rinoplastia es una intervención estética destinada a modificar la estructura de la nariz. Consiste en cambiar el esqueleto óseo cartilaginoso con el objetivo de que la piel quede adaptada a la nueva forma y obtener así, la silueta deseada.
  • Carboxiterapia Carboxiterapia La carboxiterapia es un tratamiento altamente eficaz contra la celulitis, flacidez y grasa localizada. Este método no invasivo consiste en aplicar dióxido de carbono por vía subcutánea, a través de pequeñas infiltraciones, para mejorar la circulación.
  • Cirugía plástica Cirugía plástica Contamos con los mejores procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la apariencia física, corporal y facial. La cirugía estética ayuda a las personas a mejorar la autoestima y el bienestar con uno mismo, tanto a nivel psicológico como físico.
  • Hilos Tensores Hilos Tensores Los avances en la medicina estética permiten tener una cara, cuello y escote sin arrugas. El tratamiento de hilos tensores logra resultados naturales con una técnica indolora, inocua y poco invasiva que no repercute en el día a día del paciente.
  • Blefaroplastia Blefaroplastia Tratamiento por el cual podrá eliminar el exceso de piel alrededor de los ojos y extirpar las bolsas de grasa que desarmonizan la estética facial. Consiste en el tensado lateral del parpado inferior con el fin de rejuvenecer el aspecto de la mirada.

Otros tratamientos

Lesiones cutáneas
En Clínica Estética Dr. Abbas tratamos todo tipo de lesiones cutáneas, desde las que se producen por una pequeña excoriación hasta una herida más profunda.
ver más
Las lesiones cutáneas pueden deberse a varias causas, entre las que destacan: lesiones físicas: alergia a sustancias o alimentos. Los productos que más alergias causan son: la leche, los granos de polen, los huevos, etc. O también puede deberse, a enfermedades en la piel, tales como: eczemas, psoriasis, sarampión, varicela y un largo etc.

Nuestro equipo de expertos especializado en tratamientos para lesiones cutáneas, realizaran un diagnóstico de su situación con el fin de determinar, en un primer momento, si su lesión es de tipo primario o secundario, siendo las lesiones primarias o primitivas consecuencia de una inflamación en la piel, y las de secundario, una evolución de estas de carácter primario.

Un trato personalizado por parte de nuestro equipo en Mérida junto con las mejores técnicas e instalaciones, estarán a su disposición en todo momento.
ver menos
Tratamiento de estrías
Las estrías son uno de los grandes problemas estéticos en la actualidad. Cuando tienen un aspecto rojizo y pican son más fáciles de eliminar, que cuando, se vuelven blancas que son más difíciles de eliminar.
ver más
En Clínica Estética Dr. Abbas encontrara los tratamientos más eficaces para eliminar esta rotura de la piel que ha aparecido tras un largo periodo de tiempo debido a la distensión cutánea.

Desde el primer momento, en nuestro centro clínico le atenderán especialista de manera personalizada. Ellos le realizaran un estudio de su piel con el fin de determinar tanto el tratamiento como las sesiones requeridas para proporcionarle el mejor resultado.

Infórmese o consúltenos cualquier asunto realizado con la estética de su piel, y le asesoraremos con el mejor conocimiento sobre las técnicas más vanguardistas.

Localizados en la región de Mérida, para proporcionarle un trato cercano y personalizado.
ver menos
Radiofrecuencia Médica Hiperhidrosis 
La radiofrecuencia médica hiperhidrosis es un procedimiento indoloro, que ha comenzado a aplicarse con éxito para resolver la sudoración excesiva. Este novedoso método es muy cómodo, dado que no precisa anestesia general ni ingreso hospitalario.
ver más
Esta afección genera múltiples problemas en las personas que la padecen, con el tratamiento que realizamos en Clínica Estética Dr. Abbas podrá olvidar esta cuestión, ya que, con nuestro método personalizado abordamos todas las cuestiones que interfieren en la sudoración.

Esta novedosa técnica no deja de cosechar éxitos en las personas que se han sometido, además, es mínimamente invasiva. La radiofrecuencia médica hiperhidrosis supone abrir la ventana a la esperanza en los pacientes con tratamientos dermatológicos que son ineficaces.

Al no ser quirúrgico, podrá incorporarse inmediatamente a su rutina diaria. Contáctenos si tiene alguna cuestión o necesita información, y le asesoraremos sobre todos los beneficios que conlleva esta sencilla intervención.
ver menos

Onicomicosis · Tratamiento con Láser
La onicomicosis es una infección en las uñas, que se suele dar en los pies o en las manos. Los dermatofitos son los hongos que causan, en la mayoría de los casos, esta infección. Esta cuestión es bastante frecuente, se calcula que en torno a un 5% de la población mundial la padece.

En Clínica Estética Dr. Abbas realizamos el mejor tratamiento con láser para la onicomicosis, el que consiste en la proyección del haz laser con el que el paciente sentirá una ligera sensación de calor. Este método permite eliminar de la manera más rápida y cómoda los hongos de las uñas

Conozca todas las ventajas de este tratamiento, entre las que destacan: posee una alta tasa de éxito, solo son necesarias 3 o 4 sesiones en el procedimiento, la sesiones duran muy poco tiempo en torno a 20-30 minutos, el tratamiento es indoloro y no tiene ningún efecto secundario.
Rellenos faciales y botox
El botox es una sustancia inyectable capaz de frenar los signos del envejecimiento, ya que ayuda a suavizar y relajar los músculos responsables de las líneas de expresión. Los rellenos, por otro lado, son productos sanitarios que se inyectan cuyo objetivo es recuperar, modificar y armonizar la proporción facial. Estos se encargan de re-proyectar volúmenes perdidos y redefinir contornos de aquellas regiones que, por el paso del tiempo, se han desdibujado o hundido.

En Clínica Estética Dr. Abbas nos encargamos, con el mejor equipo de expertos, de realizar las técnicas más vanguardistas del sector estético.  Contamos con unas excelentes instalaciones donde realizar rellenos faciales y botox en Mérida.

Descubra estos y otros tratamientos en nuestro centro clínico, y se beneficiara de los mejores productos en ácidos hialurónicos reticulados, colágenos e hidroxiapatia cálcica que existen en la actualidad.

Contacto

Para cualquier información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros a través del siguiente formulario:

924 926 980