Cirugía plástica

cirugia plastica estetica en badajozLa cirugía plástica, que también es conocida como cirugía estética, desarrolla procedimientos destinados a mejorar la apariencia física, corporal y facial.
 
En Clínica Estética Dr. Abbas contamos con los mejores procedimientos quirúrgicos, los que ayudan a las personas a mejorar la autoestima, imagen y en general el bienestar con uno mismo, tanto a nivel psicológico como físico.
 
Al ser un tratamiento de quirúrgico  fundamental contar con la experiencia y calidad para garantizar los mejores resultados, con Clínica Estética Dr. Abbas en Mérida contara con los mejores profesionales e instalaciones para hacer que tu intervención sea eficaz, rápida y confortable.
 
Asimismo, con los tratamientos de cirugía plástica que realizamos en nuestro centro estético te beneficiaras de un equipo médico especialista en todas las áreas de la cirugía estética -corporal, facial e íntima- que se encuentra en continua formación con el fin de realizar las últimas técnicas quirúrgicas.
 
Garantizar el mejor procedimiento y resultado es el objetivo principal en nuestra clínica.
 

Contacto

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle

924 926 980