Blefaroplastia

blefaroplastia en badajozLa blefaroplastia es el tratamiento por el cual podrá eliminar el exceso de piel y extirpar las bolsas de grasa prominentes que desarmonizan la estética facial. Consiste, por tanto, en el tensado lateral del parpado inferior con el fin de rejuvenecer el aspecto de la mirada.
 
En Clínica Estética Dr. Abbas realizamos esta revolucionaria intervención que no ha dejado de cosechar éxitos desde su descubrimiento. Para ello, contamos con el mejor equipo médico especializado en tratamientos de blefarosplastia.
 
Conozca todo sobre esta sencilla técnica y benefíciese en Mérida, de un servicio individualizado y personalizado, que se mantendrá en continuo contacto con usted para revolverle todas las dudas que le surjan durante este procedimiento.
 
Esta técnica, que se puede realizar tanto en el parpado superior como en el inferior, le permitirá lucir una piel mucho más lisa y homogénea. Pida información en Clínica Estética Dr. Abbas y le asesoraremos sobre este sencillo tratamiento que ofrece fantásticos resultados.
 

Contacto

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle

924 926 980